Información de contacto

Prol. Blvd.. A. López Mateos Norte S/N.
Col. Presa El Palote C.P. 37130
León, Guanajuato

(477) 717 44 10

(477) 717 44 11

quejasysug@parquemetroleon.com

www.parquemetroleon.com


Formas de Pago

Efectivo


Servicios adicionales

Estacionamiento

Ubicación

Encuentra todas nuestras sucursales en el siguiente mapa

Contacta a esta empresa

Envía tus comentarios, preguntas y sugerencias

Envía a un amigo

¿Conoces a alguien que le puede interesar esta información? ¡Envíale un mail!


Comparte esta página
Lavagomez Leon Guanajuato

Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano de León cuenta con 337 hectáreas de área natural protegida, es uno de los principales atractivos de la ciudad por su hermosura natural incomparable, además tiene para ti varios servicios para aprovechar con toda la familia
El Parque Metropolitano de León cuenta con 337 hectáreas de área natural protegida, es uno de los principales atractivos de la ciudad por su hermosura natural incomparable, además tiene para ti varios servicios para aprovechar con toda la familia y pasar un día inolvidable.


Entre sus múltiples atractivos se encuentran: El Tren de Neumáticos, el Trenecito del Bosque, Los Paseos en Parkibarco (lancha), El Recorrido a Caballo, Los Juegos Infantiles, La granja, La ciudad Infantil entre muchos más. Es por ello que no debes perder la oportunidad de conocer este Parque.


Y si ya lo conoces, pues entérate de sus nuevos servicios, ya que siempre tenemos nuevas sorpresas para ti, ahora contamos con una TIROLESA de más de 110 mts de largo, la más espectacular de León, ¡No puedes perderte esta experiencia!, además es muy segura y accesible. El servicio es los fines de semana y días festivos de 11:00 am a 7:00 pm.


Ahora bien, si te gustan los animales tenemos una Granja dentro del Parque en donde viven varios animalitos que podrás tocar, darles de comer y puedes aprender a cuidarlos. Es una Granja que da servicios educativos y de recreación a Grupos Escolares, Festejos Infantiles y al Público en General los fines de semana de 11:00 am a 6:00pm. Es una experiencia que debes de vivir.


Y si tu propósito este año es hacer ejercicio, pues somos tu mejor opción, ya que contamos con una pista para correr o pasear en bicicleta de más 7 km, en la cual podrás admirar nuestros bellos paisajes y mejorar tu condición física y no te pierdas nuestra nueva zona de ejercitadores a un costado de la entrada principal que es todo un gimnasio.  Solicita el Bono Atlético con el que pagaras muy poco, pregunta en taquillas del Parque.


Contacta a esta empresa

Envía tus comentarios, preguntas y sugerencias

Envía a un amigo

¿Conoces a alguien que le puede interesar esta información? ¡Envíale un mail!


Comparte esta página
Lavagomez Leon Guanajuato