15° aniversario de KUMBALI

¡Celebran todo octubre con excelentes promociones!

19 de Octubre del 2017

Este mes celebramos el 15° aniversario de KUMBALI ESTANCIA INFANTIL, una institución cuyo objetivo es la felicidad de todos los pequeños que se preparan en ella. Kumbali nació en el 2002 con el sueño de ofrecer una formación integral a los niños y niñas leoneses. Siguiendo ese sueño crean un programa que incluye estimulación temprana, artes plásticas, inglés, computación y música. Además se cuenta con una granja en donde los pequeños aprenden acerca del cuidado y respeto a los animales.

15 aniversario de KUMBALI


Sus increíbles instalaciones incluyen un gimnasio en donde los alumnitos aprenden la disciplina y el ejercicio, un lindo comedor para la hora de la comida, áreas separadas para lactantes y maternal, y una divertida área de juegos.

15 aniversario de KUMBALI


Por si fuera poco una de las políticas de la escuela es manejar grupos reducidos, lo cual permite a su personal altamente calificado prestar especial atención a cada uno de los pequeñines. La escuela cuenta también con área de nutrición y psicología.

15 aniversario de KUMBALI


Desde su fundación la escuela se ha preocupado por ofrecer a los padres costos accesibles y todo el mes de octubre ofrecerá distintas promociones que podrás conocer llamando al teléfono 718 7656.
Te invitamos a conocer esta increíble escuela, te encantará no sólo la calidez de su personal, sino también sus instalaciones y el afecto que le tienen por igual padres y alumnos.

15 aniversario de KUMBALI

 

Información de Kumbali

Av. León # 304
Col. Jardines del Moral
CP. 37160
León, Gto.

(477) 718 7656

Comparte esta noticia
Lavagomez Leon Guanajuato